Borrar
Cartel anunciador del concurso. CEDIDA
Abierto el plazo de inscripción para el primer Certamen de Pintura Rápida Nocturna

Abierto el plazo de inscripción para el primer Certamen de Pintura Rápida Nocturna

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 7 de agosto en la Oficina de Turismo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 31 de julio 2023, 16:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con motivo de la celebración de la tradicional 'Noche en Blanco' el Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara ha lanzado el primer Certamen de Pintura Rápida Nocturna 'Noche en Blanco 2023'.

La actividad se desarrollará el día 14 de agosto de 21 horas a 01.30 horas y la temática se basará en la representación de distintos puntos, rincones o alrededores de la localidad. Los interesados pueden inscribirse hasta el 7 de agosto en la Oficina de Turismo o por WhatsApp al 633 407 237.

 Además, se repartirán un total de 2.489 euros repartidos en cinco premios y una placa a cada ganador. El primero recibirá 750 euros; el segundo, 650 euros; tercero, 500 euros; cuarto y quinto, 299 euros.

La entrega de premios se realizará el propio 14 de agosto sobre las 02.00 de la madrugada en un acto público que se celebrará en el parque de España.

Entre los requisitos para poder participar se encuentra ser mayor de 18 años; la técnica pictórica es libre, aunque quedan excluidos el carboncillo o sanguina; los participantes deberán aportar caballete y soporte que deberá ser un lienzo o tablero de 45x200 cm.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios