Un clip de la campaña pasada

Adisanvi busca figurantes de grabación para su nueva campaña de 'Vive con otra mirada'

La grabación del video tendrá lugar el 21 de mayo de 18.00 horas hasta las 21.00 horas en San Vicente de Alcántara

rEdacción/ Gloria Jover
REDACCIÓN/ GLORIA JOVER

El Centro Ocupacional y Centro de día ADISANVI está gestionando la grabación de un nuevo vídeo sobre diversidad funcional.

Desde hace 3 años, a través de su programa de Información y promoción de la imagen de las personas con discapacidad, se están poniendo en marcha una serie de acciones con la finalidad de promover una concepción más positiva y real de las personas con diversidad funcional, y acercar así a la sociedad hacia la verdadera inclusión. Y una de estas acciones es la grabación de la campaña 'Vive con otra mirada',

Buscan a personas a partir de 14 años con y sin discapacidad que quieran participar como figurantes en la grabación y que se sientan representados o pertenezcan a algunas de las siguientes categorías: sanitarios, policías, bomberos.; tribus urbanas (punks, heavys, frikis, otakus, hippies...); comunidad LGTB.; amas y amos de casa; creyentes y religiosos; estudiantes en general y deportistas federados.

La grabación del video tendrá lugar el 21 de mayo de 18.00 horas hasta las 21.00 horas en San Vicente de Alcántara. Desde la asociación señalan que será una tarde divertida e inclusiva.

En mayo de 2021, los usuarios del centro Adisanvi, fueron los protagonistas de la campaña de visibilización cuyo objetivo fue sembrar conciencia sobre alguna de las realidades de las personas con diversidad funcional y promover cambios que favorezcan su inclusión y calidad de vida.