Borrar
Agrupación Musical Sanvicenteña. CEDIDA
La Agrupación Musical Sanvicenteña vuelve a sonar en la Semana Santa

La Agrupación Musical Sanvicenteña vuelve a sonar en la Semana Santa

Tras dos años de parón, la banda local volverá a las calles del municipio en este 2024

Redacción

Jueves, 14 de marzo 2024, 12:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ausencia de la Agrupación Musical Sanvicenteña fue notoria en los desfiles profesionales de los años 2022 y 2023. La falta de componentes y una profunda reestructuración interna fueron los principales motivos que privaron a los músicos de la localidad de desfilar junto a las hermandades y cofradías sanvicenteñas. Afortunadamente, la agrupación actualmente cuenta con solidez y no faltarán a su cita en esta Semana Santa.

En las últimas semana la banda ha anunciado en sus redes sociales que han alcanzado un acuerdo con casi la totalidad de las hermandades y cofradías que componen la Asociación Sanvicenteña de Cofrades y la Junta Local de Hermandades y Cofradías, y los podremos ver procesionando en todos los desfiles programados desde el Lunes Santo hasta el Domingo de Resurrección.

Desde la Agrupación Musical Sanvicenteña quieren volver a lo grande a la Semana Santa, y para ello se están esforzando de forma importante bajo la batuta de su directora musical, la sanvicenteña Almudena Rubiales. Continuos y largos están siendo sus ensayos en su local de la avenida de las Laudas, así como en el Pabellón Multiusos los días de lluvia, inundando y amenizando con sus sones las tardes de los sanvicenteños y sanvicenteñas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios