Borrar
Foto del aula. CEDIDA
El Aula Mentor de San Vicente cuenta con una amplia oferta formativa

El Aula Mentor de San Vicente cuenta con una amplia oferta formativa

Más de 200 cursos están a disposición de la población a través de esta plataforma, cuya sede es la Biblioteca Pública Municipal 'Estévez Verdejo'

Redacción

Jueves, 31 de agosto 2023, 09:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde el pasado mes de mayo se encuentra implantada en la Ciudad del Corcho el Aula Mentor, un sistema de formación abierta, libre y a través de Internet para mayores de 18 años que proporciona una alternativa en materia de formación con más de 200 cursos a la población adulta que no tiene oportunidad de asistir a la oferta presencial y cuyo ritmo de aprendizaje y/o dedicación requiere un sistema totalmente flexible no sujeto ni a horarios ni a plazos de ningún tipo. Todo ello impulsado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y con la colaboración del Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara.

La sala de Aula Mentor de la Biblioteca Pública Municipal 'Estevez Verdejo' cuenta con siete ordenadores a disposición de los alumnos, además de impresora, escáner y fibra óptica.

Este proyecto que aún está arrancando, ha despertado la inquietud de decenas de sanvicenteños, no dudando algunos en efectuar su matrícula y darse de alta en el sistema formativo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios