Borrar
Jesús Carnerero, concejal de Educación y Andrés Hernaíz, alcalde. CEDIDA
El Ayuntamiento hace entrega de los libros de texto para el curso 2023-2024

El Ayuntamiento hace entrega de los libros de texto para el curso 2023-2024

Han sido beneficiadas unas 400 familias sanvicenteñas con alumnos en la Escuela Infantil Municipal y CEIP Pedro Vilallonga Cánovas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 18 de septiembre 2023

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Consistorio sanvicenteño ha dotado con libros de texto gratuitos a unas 400 familias sanvicenteñas con alumnos en la Escuela Infantil Municipal y en el CEIP Pedro Vilallonga Cánovas.

Desde el Ayuntamiento han señalado que se han redoblado esfuerzos y que este año se ha extendido la financiación municipal a los libros de Educación Primaria al tener que cambiar las ediciones con la nueva ley educativa.

Además, como novedad, este año el CEIP Pedro Vilallonga Cánovas contará con el nuevo aula de 2-3 años que ha implantado la Junta de Extremadura para este curso. 

En esta edición se cumplen 17 años de gratuidad de libros de textos en la localidad. En el acto de entrega que se realizó el pasado viernes, 15 de septiembre, y estuvieron presentes, Andrés Hernáiz, alcalde de San Vicente; Jesús Carnerero, concejal de Educación y Sonia Antúnez, concejala de Igualdad y Deportes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios