Operarios arreglando la calle Soledad.

El Ayuntamiento mejora el firme y la luz de cinco calles para hacerlas más accesibles

En los últimos meses se han mejorado las calles Luis de Morales; Soledad; Castillo de Mayorga; Serván Tejeda y Fuente de Juan Durán

Gloria Jover
GLORIA JOVER

En los últimos meses el consistorio sanvicenteño ha mejorado y reparado el pavimento de diferentes calles de la localidad que se encontraban en deterioro. En concreto, cinco han sido las intervenciones que se han acometido con el objetivo de solventar las distintas deficiencias y necesidades que en ellas existían.

Por un lado, en la calle Luis de Morales se ha renovado el firme en un importante tramo así como la red de abastecimiento de agua a las viviendas, y se han instalado nuevas luminarias led.

Por otro lado, se ha mejorado el acceso a varias viviendas de la calle Soledad. Debido a las complejas plataformas que existían y dificultaban el acceso a los mayores que viven en la zona, se han construido rampas accesibles y una escalinata lateral.

En las calles Castillo de Mayorga, Serván Tejeda y Fuente de Juan Durán también se han reparado varias zonas del pavimento.

En los meses posteriores el Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara retomará las actuaciones ampliando el rango de reparaciones y mejorando las distintas vías del municipio.