La Asociación Folklórica 'La Besana' viajará mañana, viernes 7 de julio, a Segovia para participar en el Festival Folclórico Internacional 'La Esteva', que cumple 35 ediciones y que se celebra durante el fin de semana. El evento empezará a las 20 horas del viernes en la plaza del Azoguejo con las actuaciones de tres grupos extranjeros procedentes de Georgia, Macedonia y Paraguay, al que se le suma el grupo folklórico sanvicenteño 'La Besana' y los anfitriones de 'La Esteva'.
El festival continúa el sábado, 8 de julio, con un desfile desde la iglesia de San Clemente que pasa por la avenida del Acueducto y calle Real y va hasta la plaza Mayor, donde las agrupaciones participantes serán recibidas por la nueva corporación municipal. Por la tarde, en la celebración de la segunda gala actuará de nuevo el grupo sanvicenteño 'La Besana' y el grupo procedente de Soria 'San Leonardo' de Yagüe.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor ? Inicia sesión