Borrar
La Cebolla y Negro Jari. CEDIDA
La Cebolla, Negro Jari y Henry Méndez pondrán el ritmo a la noche del viernes
FERIA DE SAN MIGUEL- FIESTAS DEL CORCHO 2023

La Cebolla, Negro Jari y Henry Méndez pondrán el ritmo a la noche del viernes

Los artistas actuarán el viernes 29 en el Pabellón Multiusos y la entrada será gratuita

Redacción

Jueves, 21 de septiembre 2023, 18:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cebolla, Negro Jari y Henry Méndez pondrán la nota musical a la noche del viernes 29 de septiembre. Los conciertos tendrán lugar en el Pabellón Multiusos y cuya entrada será gratuita.

La noche del viernes de feria volverá a estar dedicada a los más jóvenes y tendrá como protagonista a una grande del flamenco urbano del momento, La Cebolla, que estará acompañada en el escenario por Negro Jari y actuará a partir de las 00.30 horas.

La artista con tan solo 14 años ya conquistó al mundo con su éxito 'Habibi'. Esta joven sevillana se crio en las Tres Mil Viviendas, algo que ha marcado su estilo musical y el rumbo de su música, ya que hace un constante homenaje a sus orígenes a través de sus proyectos, como la gira 2023 'Flow de los suburbios'.

A las 02.00 horas será el turno de Henry Méndez. El artista dominicano hará disfrutar al público con los grandes éxitos de su carrera musical. Y es que con la fusión del reggaetón, la música electrónica y el pop latino ha creado numerosos éxitos a lo largo de sus más de 10 años en la música, como 'Mi reina', 'Rayos de sol', 'Noche de estrellas', 'Te fuiste' o 'El Tiburón'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios