Borrar
Participantes de la carrera solidaria. CEDIDA
El colegio Pedro Vilallonga despide el curso con una carrera solidaria a favor de AOEx San Vicente

El colegio Pedro Vilallonga despide el curso con una carrera solidaria a favor de AOEx San Vicente

Han participado 400 alumnos acompañados por sus familiares

REDACCIÓN

Jueves, 22 de junio 2023, 16:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El colegio Pedro Vilallonga Cánovas ha despedido el curso escolar esta mañana de con la celebración de la VI Carrera Solidaria a beneficio de Asociación Oncológica Extremeña de San Vicente de Alcántara.

El centro de la localidad se ha inundado con los casi 400 alumnos del colegio que han participado y que han estado acompañados de sus padres o familiares y que han podido disfrutar de esta bonita actividad en beneficio y colaboración de la lucha contra el cáncer.

Los concejales Sonia Antúnez, Jesús Carnerero y David Cuño, así como voluntarios de AOEx San Vicente han estado presentes junto al equipo directivo en el evento solidario que ha puesto punto y final al curso escolar 2022/2023 en la localidad. Además, la VI Carrera Solidaria también ha contado con el apoyo técnico de la Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Sierra de San Pedro, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Imagen principal - El colegio Pedro Vilallonga despide el curso con una carrera solidaria a favor de AOEx San Vicente
Imagen secundaria 1 - El colegio Pedro Vilallonga despide el curso con una carrera solidaria a favor de AOEx San Vicente
Imagen secundaria 2 - El colegio Pedro Vilallonga despide el curso con una carrera solidaria a favor de AOEx San Vicente

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios