Borrar
Uno de los escaparates participantes de otra edición. CEDIDA
Los comercios y viviendas de la localidad se decoran por Navidad

Los comercios y viviendas de la localidad se decoran por Navidad

Las Concejalías han lanzado el Concurso de Decoración de Escaparates Navideños y Decora San Vicente en Navidad

Redacción

Jueves, 30 de noviembre 2023, 10:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los comerciantes y familias sanvicenteñas ya se afanan en preparar la decoración navideña con el objetivo de participar en los concursos municipales.

El Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara, a través de la Concejalía de Comercio, Turismo y Participación Ciudadana, hizo públicas a mediados de noviembre las bases que convocan los distintos concursos de decoración navideña dedicados a los establecimientos comerciales y a los vecinos en general.

Los comerciantes sanvicenteños serán los protagonistas del Concurso de Decoración de Escaparates Navideños, el cual alcanza en este año su octava edición. Los establecimientos tienen hasta el 7 de diciembre para realizar la inscripción en la Oficina de Turismo de forma presencial o telefónica, a través del 924 43 02 04 y los escaparates deberán estar decorados del 9 de diciembre al 6 de enero.

Desde la Concejalía se incide en que «es un concurso que siempre surge con el objetivo de crear un ambiente propicio para favorecer las compras en el pequeño comercio sanvicenteño, renovando cada año el fuerte vínculo y compromiso con los comerciantes de nuestra localidad».

Los premios a los que aspirarán los escaparates mejor decorados no varían respecto a ediciones anteriores. Al ganador se le dota con 299 euros, el segundo  premio: 200 euros, tercero:100 euros, cuarto: 75 euros, y quinto: 50 euros.

 

Decora San Vicente en Navidad

Desde la Concejalía de Comercio, Turismo y Participación Ciudadana también continúa con el fomento de la participación, ambientación y decoro de las fachadas, balcones y ventanas de las viviendas de nuestro municipio para seguir siendo un referente navideño de nuestra comarca. Por ello, convoca la cuarta edición de Decora San Vicente en Navidad.

Las inscripciones se realizarán en la Oficina de Turismo hasta el 5 de diciembre, y una vez que la decoración esté lista se mandarán fotografías de la misma por Whatsapp al 633 40 72 37.

Todos los participantes entrarán en el sorteo de 20 cheques de 30 euros para consumir en el comercio local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios