Borrar
Trabajo ganador de la edición pasada. CEDIDA
Convocada una nueva edición del Concurso de Artesanía en Corcho
PREFERIA 2023

Convocada una nueva edición del Concurso de Artesanía en Corcho

Los trabajos podrán ser entregados del 1 al 20 de septiembre en el Museo del Corcho

G.J.

Miércoles, 30 de agosto 2023, 12:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con motivo de las Ferias y Fiestas de San Miguel- Fiestas del Corcho, el Consistorio sanvicenteño está dando a conocer las múltiples actividades y concursos que se van a llevar a cabo. Es el caso de la XIV edición del Concurso de Artesanía en corcho que se celebra anualmente.

Los trabajos finalizados se entregarán del 1 al 20 de septiembre en el Museo del Corcho y los ganadores se dividirán en tres categorías: mayores de 14 años, menores de 14 años y premio especial categoría de asientos.

Los menores de 14 años recibirán dos premios de 100 euros; los mayores de 14, el primer ganador recibirá 500 euros y el segundo 299; el premio especial asientos recibirá 100 euros.

Cada participante podrá presentar un máximo de dos piezas que tendrán como elemento principal el corcho y se admitirán piezas que contengan otros elementos como madera, cristal o tela. Y las piezas presentadas deben ser inéditas y originales.

El fallo del jurado se dará a conocer en la entrega de premios que se celebrará en la preferia.

La Concejalía de Cultura, junto con la colaboración del Museo del Corcho, ha puesto en marcha esta nueva edición, cuyas obras estarán expuestas en el museo durante el mes de septiembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios