Convocado el concurso del cartel para San Miguel 2022

Los artistas podrán presentar sus trabajos hasta el 26 de agosto a las 14:00 horas

REDACCIÓN

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara ha convocado el tradicional concurso del cartel anunciador para la Feria de San Miguel 2022 – Fiestas del Corcho, que tendrán lugar del 29 de septiembre al 2 de octubre.

A grandes rasgos, los carteles originales se realizarán en sentido vertical, con las siguientes medidas: 50 x 70 cm (incluidos los márgenes). La impresión será por selección de color, por lo tanto, se realizará en multicolor. Su soporte puede ser

Bases del concurso.

papel, cartulina, tela u otro material rígido, así como en formato digital (archivo .jpg de similar tamaño) con resolución de, al menos, 300 píxeles/pulgadas (ppp). En la parte inferior del mismo se debe reservar un espacio para la ubicación del logo del Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara.

La leyenda que deben contener es la siguiente:

SAN MIGUEL 2022

FIESTAS DEL CORCHO

Del 29 de septiembre al 2 de octubre

San Vicente de Alcántara

El plazo de presentación de trabajos finalizará el próximo 26 de agosto a las 14:00 horas, pudiéndose entregar presencialmente en el Área de Cultura del consistorio sanvicenteño o a través del correo electrónico culturaycomunicacion@sanvicentedealcantara.com. El ganador obtendrá un premio en metálico de 299€.