Saltar al contenido

El equipo benjamín B campeón del grupo IV de Badajoz de 2ª división de fútbol 8

Foto del equipo benjamín B

Redacción

El pasado viernes día 7 el equipo benjamín B de la escuela de futbol se proclamó a falta de tres jornadas, campeón del grupo IV de Badajoz de la 2ª división de fútbol 8. El partido que se disputó frente a los Maristas C con un resultado de 4-5.

Hasta la fecha de hoy se han disputado un total de 14 partidos, de los cuales se han ganado los 14 con un bagaje de 108 goles a favor y 15 en contra.

Foto del equipo
Foto del equipo . (CEDIDA)

Felicitación

Como felicitación, el sábado pasado, el CP Sanvicenteño, en su partido disputado en el municipal de San Vicente de Alcántara, junto con el equipo visitante Puebla de la Calzada, hicieron el pasillo de campeones al equipo dirigido por Óscar Palomo y Manolo Recio.

Foto del equipo
Foto del equipo . (CEDIDA)

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

El equipo benjamín B campeón del grupo IV de Badajoz de 2ª división de fútbol 8

[]

El equipo benjamín B campeón del grupo IV de Badajoz de 2ª división de fútbol 8