Kiko y Mamen en el campeonato celebrado en Gijón,

Éxito nacional del atletismo adaptado sanvicenteño

El Club Polideportivo Sanvicenteño – ADISANVI estuvo representado por Kiko y Mamen, quienes lograron oro masculino en lanzamiento de peso y plata masculina y femenina en lanzamiento de jabalina

REDACCIÓN

El Complejo Deportivo «Las Mestas» de Gijón ha acogido durante el pasado fin de semana el Campeonato de España de Atletismo Adaptado por clubes 2022, donde la expedición de San Vicente de Alcántara ha logrado importantes resultados que siguen engrosando el palmarés del Club Polideportivo Sanvicenteño – ADISANVI.

Como de costumbre, los representantes sanvicenteños fueron Manuel Francisco González «Kiko» y Carmen Cardoso Hernández «Mamen», quienes compitieron en las pruebas de lanzamiento de peso y lanzamiento de jabalina.

Kiko se subió a lo más alto del pódium en lanzamiento de peso con una marca de 8.76 metros, lo que le valió para proclamarse Campeón de España en esta disciplina. La medalla de plata llegaría en el lanzamiento de jabalina, consiguiendo el subcampeonato nacional en este caso.

Mamen tuvo que conformarse con dos meritorias medallas de plata que le sirven para proclamarse subcampeona de España en lanzamiento de jabalina y de peso.

Un año más, los atletas de la Ciudad del Corcho estuvieron acompañados por su entrenador Juan Manuel Briegas.