Borrar
Inicio del descanso. Cedida
Rubén Pacheco y el Sanvi siguen en racha

Rubén Pacheco y el Sanvi siguen en racha

Tres partidos seguidos que dan la victoria al conjunto corchero y donde el delantero sanvicenteño suma 5 goles en los últimos dos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 11 de diciembre 2022, 21:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Sanvi está en racha y se mete de lleno en la lucha por los puestos de playoff. El conjunto corchero ha sumado en la tarde de hoy, domingo 11, tres puntos más a la clasificación. Con un inicio complicado, pero en alerta, los locales consiguieron anotar 2-0 frente al Lobón.

Los aficionados siguen apoyando a su equipo en el Municipal y eso se ve reflejado en las gradas. La primera parte fue del Sanvi. El primer gol llegó a escasos minutos del comienzo de la mano de Jaime Fuentes. En el minuto 14, Rubén Pacheco marcó el segundo gol del sanvicenteño que puso el marcador en 2-0. Y es que el número 9 lo ha vuelto a hacer tras el póker de goles conseguido en el partido pasado contra el Cheles.

Sanvicenteño

2

-

0

Lobón

En la segunda parte los locales bajaron el ritmo, pero mantuvieron el resultado, cerrando el partido con otra victoria más. Los de Morro siguen subiendo escalones en la clasificación situándose los séptimos con 15 puntos por delante del Talavera.

Comienza la segunda vuelta y el próximo domingo, 18 de diciembre, el conjunto corchero viajará hasta el estadio Municipal de Gévora, donde disputará el partido contra el líder de la clasificación.

Foto del 11 inicial. CEDIDA

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios