La afición del Sanvi lo disfrutó. El pasado domingo, 23 de abril, el Sanvicenteño se colocó en cuartos de final de la fase previa de la Copa del Rey gracias a los dos goles de Rubén Pacheco.
El Municipal de la Ciudad del Corcho acogió el partido de vuelta contra el Guareña, donde los locales consiguieron anotar 2-0 frente a los de Pineda.
Con una afición entregada y el estadio lleno de público, el equipo se sintió arropado y eso se notó. La primera parte cerró el marcador con un 0-0, pero la segunda fue del Sanvicenteño. Los dos goles, que salvaron al conjunto corchero de la eliminatoria, llegaron en los minutos 50 y 54 de la mano del 9, Rubén Pacheco.
El próximo domingo, 30 de abril, los de Morro se enfrentarán al CP Chinato en el Municipal de San Vicente de Alcántara a las 19 horas.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor ? Inicia sesión