El C. P. Sanvicenteño suma tres puntos a la clasificación tras ganar en la tarde de ayer domingo, 6 de noviembre, al U. D. Talavera. Un impulso necesario que anima al conjunto corchero a seguir escalado posiciones.
1-0 fue el resultado de este encuentro que se disputó en el Municipal, y que contó con gran apoyo de la afición sanvicenteña. El gol llegó en el minuto 68 de la mano de Albertino.
El próximo partido se disputará, el 20 de noviembre, en el Municipal Ernesto Sánchez Millán contra el C. D. Guadiana.