Saltar al contenido

La EMD Sanvicenteña de voleibol femenino triunfa en Badajoz

Las cadetes sanvicenteñas sumaron dos victorias con idéntico resultado

Las cadetes del equipo sanvicenteño de voleibol

Redacción

En la mañana del pasado sábado 19, se disputó en el Colegio Salesiano de Badajoz la concentración de voleibol femenino en la que estuvo presente la categoría cadete de la EMD Sanvicenteña entrenada por Juan Manuel Briegas.

La primera victoria cosechada fue ante el Colegio San José de Villafranca de los Barros por 2 a 0 (25-8; 25-6); y la segunda frente al Voleibol A7 de Badajoz con idéntico resultado de 2 a 0 (26-24; 25-16).

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

La EMD Sanvicenteña de voleibol femenino triunfa en Badajoz

[]

La EMD Sanvicenteña de voleibol femenino triunfa en Badajoz