Ángel Morro. / HOY

Ángel Morro. Entrenador del C.P. Sanvicenteño

«La única meta que me propongo es la del trabajo porque tenemos que ir partido a partido»

Ángel Morro será el encargado de dirigir al sanvicenteño en la temporada 2022/2023

Gloria Jover
GLORIA JOVER

Ángel Morro, quien fuera jugador del Club Polideportivo Sanvicenteño durante 21 años, y segundo entrenador del equipo de sus amores la pasada temporada junto a Emilio Tienza, será el encargado de dirigir al equipo en la temporada 2022/2023.

Tras anunciar Emilio Tienza que no continuaba al frente del club, la directiva movió rápido sus hilos y fue el pasado 28 de mayo cuando las redes sociales del equipo corchero comunicaron el acuerdo al que habían llegado con Morro.

El eterno capitán llega a la primera línea de los banquillos acompañado por tres hombres de la casa que conocen a la perfección los valores del club y sienten los colores. El staff estará compuesto por Segundo González (2º entrenador), Juanma Briegas (preparador físico) y David Pastor (entrenador de porteros).

-¿Cómo afrontas este nuevo reto que supone dirigir al salnvicenteño?

-Afronto esta nueva temporada con mucha ilusión y, al mismo tiempo, lo siento como una gran responsabilidad por todo lo que significa para mí nuestro Sanvi. Estoy muy agradecido a la directiva por acordarse de mí, al cuerpo técnico por no dudar a la hora de formar parte de este proyecto, a mi familia por estar siempre y a todos aquellos amigos que me apoyan en el día a día. También hemos recibido muchas muestras de cariño a través de varios medios, lo que nos da ese extra de motivación para trabajar en este proyecto ilusionante.

-¿Cuál ha sido el criterio que le ha llevado a contar con ese cuerpo técnico?

-Lo primero, la persona; y lo segundo es que los conozco y comparten humildad y sacrificio a la hora de trabajar. Estoy seguro de que se van a complementar muy bien conmigo y trabajaremos muy a gusto tal y como ya lo hemos hecho la temporada pasada siguiendo la línea de trabajo con Emilio.

-El objetivo de las últimas temporadas ha sido el ascenso a tercera, ¿cuáles son los objetivos para este año?

-Como objetivo principal solo me marco el ir partido a partido. Somos conscientes de que el objetivo de ascender es complicado pero consideramos que la probabilidad de éxito es mayor si hay una buena base de trabajo. Solamente prometemos una cosa, trabajo y más trabajo.

-La experiencia es un grado y de eso tienes de sobra como jugador. Ahora como entrenador, ¿cómo te ves y qué le dirías a los jugadores?

-Es una etapa nueva y el momento esperado ha llegado. Durante todos estos años de futbolista he aprendido mucho de todos los entrenadores y nos aprovecharemos de ello para sacar el máximo rendimiento a nuestra plantilla. Todos ellos son los grandes protagonistas de este deporte y a los que desde aquí les pido compromiso e implicación con la entidad, los colores y el escudo.

Pienso que son los ingredientes principales para disfrutar y sufrir juntos de una bonita temporada. Ojala este sentimiento de identidad y pertenencia llegue a toda la afición.