Borrar
Foto del 11 inicial sanvicenteño
Víctor Jiménez y el Sanvi siguen en racha

Víctor Jiménez y el Sanvi siguen en racha

El Sanvi encadena 8 partidos sin perder, con seis victorias y dos empates. El delantero pacense suma 6 goles en los últimos tres partidos

Redacción

Lunes, 7 de marzo 2022, 21:24

Todavía resonaban los tambores del Carnaval Chico Sanvicenteño cuando dio comienzo el partido en el Estadio Municipal de Deportes de la Ciudad del Corcho, que enfrentó en la tarde de ayer al Sanvicenteño con el colista, el Villar del Rey Industrial.

Tras guardarse un minuto de silencio en memoria del recientemente fallecido Juan Cuño «Juanito», directivo del Sanvicenteño durante décadas y gran aficionado, dio comienzo una contienda que desde el principio se presumía bastante feo, con nada de juego por parte de ambos equipos y con imprecisiones en cada acción. El Villar del Rey fue quien lo intentó primero con tímidos acercamientos a la portería de Peluca, pero sin crear peligro aparente. Hacia el minuto 20, solo un centro lateral de Cumpli a la cabeza de Acedo, que se marchó por la línea de fondo, puso en peligro al meta local.

Los minutos avanzaban en el marcador y el Sanvi comenzó a controlar la situación de indecisión del principio, aunque sin desarrollar el juego al que últimamente tienen acostumbrada a la afición sanvicenteña. Sin embargo, en lo que no fallarían sería con su idilio con la efectividad de cara a puerta. Víctor Jiménez sería el encargado de abrir el luminoso en el minuto 36 al aprovechar un pase en profundidad y, tras bregar con la defensa villorra, consiguió cruzar el balón ante el que nada pudo hacer Kini.

1-0 en el marcador y el partido volvió a dormirse hasta que el colegiado señaló el túnel de vestuarios para el tiempo de descanso.

Emilio Tienza aprovechó entonces para retocar el equipo y retiró a Álvaro, que se encontraba con molestias, y dio salida a Santi Chávez. Borja Sánchez también saldría en sustitución de Ucho.

A pesar del descanso y las sustituciones, nada cambió en la dinámica del partido: aburrimiento, centrocampismo y alguna ocasión de peligro que se generaba de forma esporádica. Una de estas oportunidades llevó el sello de los primos Pacheco, Pike y Nono, a la salida de un córner, respondiendo Kini con una gran intervención al disparo de Nono a pase de Pike.

El Sanvi incrementaría su ventaja en el minuto 56 desde el punto de penalti producto del derribo de Rubén por parte del arquero visitante cuando el ariete sanvicenteño ya lo había driblado para batirlo. Víctor Jiménez no falló y sumó el segundo tanto en su casillero particular en la tarde de ayer.

En el minuto 70 se produjo la acción polémica de la contienda. El colegiado Bajo Gordillo señaló el punto de penalti a favor del Villar del Rey cuando el esférico golpeó en la mano del visitante Alexis, pitando de forma inexplicable la pena máxima a su favor mientras los de Toni Anisa ya reculaban hacia su campo. El escepticismo invadió a los dos equipos mientras que el árbitro lo tuvo tan claro que ni consultó con sus asistentes. El propio infractor, Alexis, fue quien recortó distancias y añadió algo de emoción al resultado.

Sanvicenteño

Víctor Jiménez 1-0 (36'); Víctor Jiménez 2-0 (56'); Víctor Jiménez 3-1 (76')

3

-

1

Villar del Rey Industrial

Alexis 3-1 (70')

Aunque el resultado se ajustó, nada parecía hacer peligrar la victoria local. Por si acaso, Víctor Jiménez volvió a citarse con el gol en el 77 con el que consiguió el hat-trick tras una internada por banda y un trallazo cruzado ante el que nada pudo hacer Kini. Tres goles en el partido y seis en los últimos tres partidos para el ariete pacense, que no solo aporta tantos, sino mucho sacrificio por el equipo.

Los últimos minutos del partido transcurrieron sin gran emoción y el técnico local aprovechó para mover el banquillo y hacer debutar al juvenil Samuel Melgar.

El Club Polideportivo Sanvicenteño sigue en la lucha por el liderato y al acecho del Pueblonuevo, que sigue sin fallar en sus encuentros. Desde el fatídico partido frente al Racing Valverdeño en casa, los de Emilio Tienza encadenan ocho partidos sin conocer la derrota, sumando seis victorias y dos empates.

La próxima semana llega el «derbi comarcal» en Alburquerque, un partido que siempre levanta pasiones entre jugadores y aficiones, por lo que a buen seguro se vivirá un buen ambiente en el estadio alburquerqueño.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Víctor Jiménez y el Sanvi siguen en racha