Borrar
Participantes del CP- Sanvicenteño-Adisanvi. CEDIDA
Los deportistas del CP Sanvicenteño-Adisanvi participan en los Jedes

Los deportistas del CP Sanvicenteño-Adisanvi participan en los Jedes

Ocho atletas disfrutarán hasta el 24 de mayo de esta celebración del deporte especial en Llerena

Redacción

Jueves, 23 de mayo 2024, 20:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ocho deportistas del CP Sanvicenteño-Adisanvi han viajado hasta Llerena para celebrar el 40 aniversario de los Jedes (Juegos Extremeños del Deporte Especial) que se celebran hasta el viernes 24 de mayo.

En la primera jornada celebrada, el martes 21, fue el turno del equipo de petanca de mayores de 50 de Primera División que está compuesto por Matías, Lute y Puri y que quedó subcampeón. En la modalidad de ping-pong mayores de 21 años, María José Rodríguez se proclamó con el primer puesto.

En la jornada de ayer, miércoles 22, Manuel Francisco González 'Kiko' revalidó sus títulos de campeón en lanzamiento de peso y jabalina. Al igual que Carmen Cardoso, que lo realizó con M.M.P. (mejor marca personal) en lanzamiento de jabalina con 13,16 metros. «Esta marca supondría el récord de España de su categoría, pero la falta de arbitraje y medios oficiales no permiten regular dicha marca», ha señalado su entrenador Juan Manuel Briegas.

Imagen principal - Los deportistas del CP Sanvicenteño-Adisanvi participan en los Jedes
Imagen secundaria 1 - Los deportistas del CP Sanvicenteño-Adisanvi participan en los Jedes
Imagen secundaria 2 - Los deportistas del CP Sanvicenteño-Adisanvi participan en los Jedes

Hoy ha sido el turno de María José Rodríguez y Carolina Magro, ambas han competido en lanzamiento de peso mayor de 21. Rodríguez lo ha hecho en competición y se ha hecho con el primer puesto de la primera división. Magro, en adaptado, ha quedado subcampeona de segunda división.

El broche final a las jornadas de deporte llegará este viernes con el tradicional  'Cross de la Amistad', con el que se clausuran los Jedes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios