Borrar
Cartel anunciador de la fiesta temática. CEDIDA
La fiesta del viernes de Carnaval tendrá como temática a las 'Estrellas de la música'

La fiesta del viernes de Carnaval tendrá como temática a las 'Estrellas de la música'

Este año como novedad contará con un concurso de playback y caracterizaciones

Redacción

Viernes, 26 de enero 2024, 11:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La tradicional fiesta que se celebrará el viernes de Carnaval tendrá como temática a las 'Estrellas de la música'. La concejalía de Festejos del consistorio sanvicenteño pretende convertir la noche del viernes 9 de febrero en una pasarela de las mejores estrellas de la música de todos los tiempos, y para ello ha organizado un 'Concurso de Playback y Caracterizaciones' sobre el escenario.

Inscripciones en el Área de Cultura y Festejos

Los participantes podrán inscribirse hasta el día 7 de febrero en el Ayuntamiento, concretamente en el Área de Cultura y Festejos, o a través del 924 41 00 50 y del WhatsApp 633 40 72 37. Hay que tener en cuenta que se podrá participar de forma individual, en dúos o en grupos.

Tiempo limitado para actuar

El tiempo para la interpretación del playback será limitado y no podrá durar más allá de la duración de la canción elegida. No obstante, la organización permitirá la colocación de attrezos de forma previa con el objetivo de engrandecer la actuación. Además, el jurado, que será anónimo y su decisión será inapelable, valorará los siguientes aspectos: puesta en escena, originalidad de los disfraces, elaboración de los disfraces, fidelidad y parecido con personaje original, y vistosidad. También se valorará si algún participante canta en directo.

300 euros en premios

La organización otorgará tres premios a las mejores interpretaciones y caracterizaciones, siendo 150 euros para el primer premio, 100 euros para el segundo clasificado, y 50 euros para el tercero. Todos los participantes se englobarán en una categoría única, independientemente de su forma de participación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios