Saltar al contenido

Hoy finaliza el plazo de inscripción para el XIV Memorial de tenis 'Enrique Blázquez'

Se disputará en las próximas semanas

El concejal de Deportes junto a lgnacio Carrillo 'Tachi', el ganador de la edición pasada.

REDACCIÓN

La XIV edición del tradicional torneo de tenis de San Miguel en memoria de Enrique Blázquez se disputará en las próximas semanas. El plazo finaliza hoy, lunes, y para apuntarse podrán hacerlo mediante el 658 86 78 62 del Área de Cultura y Deporte del Ayuntamiento sanvicenteño.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Hoy finaliza el plazo de inscripción para el XIV Memorial de tenis 'Enrique Blázquez'

[]

Hoy finaliza el plazo de inscripción para el XIV Memorial de tenis 'Enrique Blázquez'