Leopoldo A. Cid de Rivera hermano del Santo Entierro / CEDIDA

Leopoldo A. Cid de Rivera pregonará la Semana Santa Sanvicenteña

Los actos de la Semana Santa darán comienzo el sábado 2 de abril con el pregón

REDACCIÓN

Cuando falta un mes para el inicio de la Semana Santa, las hermandades y cofradías de San Vicente de Alcántara, junto a la Parroquia de San Vicente Mártir, ya ultiman detalles para volver a celebrar los actos litúrgicos y las salidas procesionales con sus titulares por las calles de la localidad.

Entre esos detalles, el pasado Miércoles de Ceniza la Junta Local de Hermandades y Cofradías, presidida por Joaquín Beltrán, desveló quien será el encargado de pregonar la Semana Santa Sanvicenteña en este 2022. El pregonero elegido es Leopoldo Alejandro Cid de Rivera Toledano, gran devoto y hermano de la Antigua y Fervorosa Cofradía de Jesús Nazareno, Santo Entierro, Ecce Homo y Virgen de los Ángeles, además de costalero de los titulares, «El Nazareno» y Santo Entierro, y fiel colaborador de la parroquia.

El pregón de la Semana Santa tendrá lugar el próximo sábado 2 de abril a las 20:00 horas en la Iglesia Parroquial de San Vicente Mártir. Un acto que contará con la representación de todas las hermandades, cofradías y asociaciones parroquiales, así como del Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara.