Borrar
Participantes de la segunda edición del concurso. CEDIDA
La localidad celebra una nueva edición del exitoso Concurso de Puzles
PREFERIA 2023

La localidad celebra una nueva edición del exitoso Concurso de Puzles

La cita tendrá lugar el 23 de septiembre en el pabellón Multiusos y las inscripciones podrán realizarse a partir del día 4 de septiembre

G.J.

Miércoles, 30 de agosto 2023, 13:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por tercer año consecutivo el Ayuntamiento sanvicenteño convoca el Concurso de Puzles con motivo de la preferia de San Miguel 2023.  Los interesados podrán apuntarse del 4 al 15 de septiembre en el Área de Cultura del Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara de forma presencial,  mediante el correo electrónico: culturaycomunicacion@sanvicentedealcantara.com o el teléfono: 924 410 050.

Dicho evento celebrado en la Preferia de San Miguel 2022, tendrá lugar sábado, 23 de septiembre, a las 10 horas y finalizará sobre las 17 horas en el pabellón Multiusos. Donde se celebrará un día estupendo de convivencia mientras se elabora un puzle con la imagen de un lugar emblemático de la localidad

Podrán participar todas las personas que lo deseen, las categorías a concursar son las siguientes: Infantil 1 que comprenden los años: 2015 al 2017; infantil 2 los nacidos desde 2012 hasta el 2014; juvenil nacidos entre 2008 y 2011; y por último la categoría adulta o mixta que podrá estar compuesta por adultos y componentes pertenecientes a las otras categorías (2007).  Desde el Consistorio informan que será indispensable que la inscripción de la categoría infantil y juvenil cuente con una persona mayor de edad como representante de los inscritos.

La forma de concursar será en grupos, compuestos por un mínimo de tres y un máximo de ocho componentes. Además, las plazas son limitadas por lo que podrán apuntarse un máximo de 10 equipos en cada una de las tres categorías. A lo largo de la mañana, la organización repartirá un picnic a cada uno de los participantes compuesto de bocadillo, fruta, refresco y botella de agua.

Premios

Los grupos tendrán hasta las 17 horas para finalizar el puzle, momento en el que sonará la bocina. Los tres primeros grupos de cada categoría que acaben primero serán los premiados. El primer premio será de 150 euros, el segundo 100 euros y el tercero recibirá 50 euros.

La entrega de premios tendrá lugar a las 19 horas del mismo día en el parque de España, debiendo de estar presente en ella la gran mayoría de los componentes de cada grupo ganador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios