Borrar
Actuación del 'Movimiento Fit Dance' el año pasado. CEDIDA
La Noche en Blanco 2023 ya tiene cartel
AGENDA

La Noche en Blanco 2023 ya tiene cartel

Tendrá lugar el lunes día 14 y contará con numerosas actividades repartidas por la localidad

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 10 de agosto 2023, 18:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Noche en Blanco regresa a San Vicente de Alcántara el próximo lunes 14 de agosto. El cartel de la programación cuenta con numerosas actividades que comenzarán a las 20 horas de la tarde y continuarán hasta las 02.30 de la madrugada.

El pistoletazo de salida a estas jornadas lo dará el concurso de pesca nocturno que tendrá lugar en el paraje de Las Charcas.  A partir de las 21 horas los museos y monumentos quedan abiertos al público y se podrán disfrutar del 'I Certamen de Pintura Rápida Nocturna' y la exposición que homenajea a Joaquín Beltrán 'La Puerta'.

Sobre las 22 horas tendrá lugar varias actividades paralelas, entre las que se encuentran el concierto del pianista flamenco Joaquín Pareja; el espectáculo 'Magia a la verita tuya'; una ruta senderista astronómica; torneo de fútbol 8 y torneo de vóley playa.

A las 22.30 en el parque de España comenzará el espectáculo familiar 'La Familia Rosetti' y en el campo de tiro 'El Chaparral' se celebrará el campeonato de tiro al plato nocturno.

A las 23 horas desde la plaza de la Constitución saldrá el pasacalle de la batukada 'Batrakazú'. Media hora más tarde, el Museo del Corcho acogerá un taller infantil y en la avenida Juan Carlos I se celebrará la exhibición de baile 'Movimiento Fit Dance'.

Al caer la medianoche comenzará el concierto de Leonardo A. que presenta ¡Viva la copla! ¡Viva la ranchera!, y a la 1.30 Cuentos eróticos con Laura Moreira.

Por último, a las 2.30 horas se procederá a la entrega de premios del concurso de pintura rápida nocturna.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios