Borrar
Cartel anunciador. Cedida
San Vicente celebra la primera edición de 'Pichones Fest'

San Vicente celebra la primera edición de 'Pichones Fest'

Se trata del primer festival de la localidad que celebra la igualdad y diversidad del colectivo LGTBI+

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 19 de junio 2023, 21:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo sábado, 24 de junio, la localidad celebra el primer festival por la igualdad y diversidad LGTBI+ 'Pichones Fest'.

Una nueva forma de celebrar el Orgullo 2023 que empezará a las 20 horas del sábado en el pabellón multiusos. La fiesta comenzará con una marcha por la diversidad y la lectura del manifiesto por parte de jóvenes sanvicenteños. A las 21. 30 horas, se podrá disfrutar de la actuación musical del artista extremeño 'El gato con jotas'. Y a las 23.30 comenzará el 'Gran Espectáculo Drag' en el que participarán las artistas: Le Cocó, Vedette Deivis, Shirley Stonyrock y la sanvicenteña, Supernova.

Sobre la 1.30 se procederá a la entrega de premios a los mejores 'outfits' donde se repartirán dos premios de 50 euros entre los asistentes que vayan vestidos de alguno de los colores de la bandera LGTB+ (rojo, naranja, amarillo, verde, azul o violeta). Además, el festival contará con 'Glitter Bar' y photocall. Por último, a la 1.45 horas pondrá el broche final a la noche el Dj Jtejona, residente de las fiestas de ambiente de la capital madrileña.

La primera edición está organizada por el Ayuntamiento y cuenta con la colaboración y ayuda de un grupo de jóvenes sanvicenteños. Además de las concejalías de : Igualdad, Cultura, Juventud y Festejos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios