Borrar
Imagen del alumbrado en el parque de España. CEDIDA
San Vicente se ilumina por Navidad

San Vicente se ilumina por Navidad

Este viernes arranca el encendido del tradicional alumbrado, que como cada año cuenta con novedades en sus motivos

Redacción

Miércoles, 29 de noviembre 2023, 10:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

San Vicente de Alcántara espera el inicio de la Navidad con su tradicional alumbrado que comenzará este viernes, 1 de diciembre. Los diferentes adornos, motivos navideños y luces se han convertido en una cita obligada para muchos de los habitantes de la comarca.

Dos kilómetros de vía pública comprendidos entre la avenida de Guadalupe, parque de España, plaza de la Constitución, calle Juan Rodríguez, avenida de Extremadura, calle La Puertita, calle Colón, travesía de Colón, calle Cervantes y plaza del Cristo, se iluminarán con casi un centenar de conjuntos, dos abetos, un globo aerostático y numerosos árboles.

Como sucede habitualmente, la Concejalía de Festejos ha procurado renovar la mayoría de los motivos decorativos a iluminar, lo que aporta mayor atractivo al alumbrado navideño sanvicenteño. Entre los novedosos adornos, cabe destacar la expectación que está despertando el globo aerostático instalado en el parque de España, ya que es la primera vez que se coloca un motivo de estas características.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios