Borrar
Público asistente disfrutando de los conciertos. Cedida
SubeRock llega este fin de semana a la localidad con la que promete ser la mejor edición de la historia

SubeRock llega este fin de semana a la localidad con la que promete ser la mejor edición de la historia

Dos días, 27 espacios en la programación, 28 horas de actuaciones y 24 artistas y Dj de cinco países serán los protagonistas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 28 de junio 2023, 11:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La música volverá a inundar el parque de España el próximo viernes, 30 de junio, y el sábado, 1 de julio. La decimosexta edición promete ser una de las «mejores» de la historia al contar con 27 espacios en la programación,  28 horas de actuaciones, 24 artistas y Dj procedentes de cinco países, según informa la Asociación Cultural Extremasound.

Este año el festival contará con tres escenarios: Estrella Galicia, San Vicente y Dj set. El viernes, a las 19 horas, dará comienzo esta cita tan esperada de la mano del Dj Iago Televiento. A continuación se podrá disfrutar de 'El Gobierno' a las 20 horas; 'Muck & The Mires' a las 21; The Bo Dereck's a las 22; Koko-Jean & The Tonics a las 23; 'Los Pepes' a las 00.30; 'Doctor Explosión' a la 1.30: y 'The Scaners' a las 2.30.

A partir de las 3.30 empezará el turno del escenario Dj con Lola Lola y a las 5 horas, Castrox.

Sábado

Durante el mediodía del sábado los conciertos se dividirán en los escenarios Dj set y Estrella Galicia. Iago Televiento y su Dj set a las 13 horas; 'Bantastic Fand' a las 14; 'Kike Kanalla' a las 15,30; 'Rack Roll & The Remayteds' a las 16; 'Kike Kanalla' a las 16.45; 'Goblin Circus' a las 17.15; 'Mr Yampi' a las 19.

Por la tarde noche los conciertos se trasladarán al escenario San Vicente y Estrella Galicia. 'The Oddballs' comenzará a las 20 horas; 'Calizo' a las 21h y  'Lola Lola' a las 22.

Sobre las 23 horas tendrá lugar la entrega de premios del concurso de bandas y a continuación actuará 'CSFC' a las 23.15; 'Les Luilles' a las 00.45; 'Tito Ramírez' 01.45; 'Solar Corona' a las 3 y el broche final lo pondrá a partir de las 4 'Tanaka original vinyl set'.

SubeRock es uno de los festivales extremeños más peculiares, ya que se celebra gratis –y a la sombra- como indica su lema. Un espacio único que acoge a las mejores bandas de garaje rock y underground nacionales e internacionales. Está coorganizada por el Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara y la Asociación Cultural Extremasound e impulsado por decenas de empresarios y autónomos

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios