Cartel anunciador.

San Vicente acoge la primera quedada motera 'Ruta Hispanolusa'

Se celebrará el sábado 11 de junio en el parque de la Pared Nueva

Gloria Jover
GLORIA JOVER

La Asociación Motera Motocork Club de San Vicente de Alcántara realiza este sábado 11 de junio en el parque de la Pared Nueva de San Vicente de Alcántara su primera quedada motera, la cual acogerá a unos 250 moteros.

Desde Motocork señalan que «tenemos como objetivo traer a una gran cantidad de moteros a nuestra localidad, dar a conocer esta parte de Extremadura tan bonita y surcar las carreteras portuguesas con un gran encanto y durante la ruta ofreceremos a los participantes un aperitivo con un refresco en la frontera con Portugal».

La jornada contará con numerosas actividades dirigidas a todas las edades y público que quiera asistir. Dará comienzo a las 10:30 con la ruta hispanolusa y a las 14:30 podrán disfrutar de una comida. Posteriormente hay programada una visita para conocer el Museo del Corcho que tendrá lugar sobre las 16:00 horas.

Una vez realizada la visita, a las 19:30 horas dará comienzo un gran espectáculo de stunt con el gran «Cajo Stunt» que se realizará en la calle Capellanías, junto al colegio Pedro Vilallonga Cánovas. Una vez finalizado el espectáculo se procederá a la entrega de premios y sorteos.

El broche final a esta quedada motera lo pondrá la actuación de la banda extremeña de rock 'Bucéfalo' a las 22:00 horas y a partir de las 00:00 amenizará el fin de fiestas Dj Castrox.