Borrar
Actuación de 'La Besana' en la edición pasada. CEDIDA
La XIII edición del Festival Folklórico Sanvicenteño se celebra este sábado

La XIII edición del Festival Folklórico Sanvicenteño se celebra este sábado

Debido a la inestabilidad meteorológica prevista se ha trasladado al pabellón Multiusos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 7 de septiembre 2023, 13:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Festival Folklórico Sanvicenteño es una cita ineludible para los seguidores de los bailes regionales y tradicionales. El próximo sábado, 9 de septiembre, el Pabellón Multiusos será el espacio que albergue esta cita cultural que se ha convertido en un clásico del calendario sanvicenteño, y que por segundo año consecutivo se celebra en el mes de septiembre.

Si bien en un primer momento iba a desarrollarse al aire libre en el parque de España, la inestabilidad meteorológica prevista para el fin de semana ha obligado a la organización a trasladarlo a un espacio cubierto.

En esta edición se trasladarán hasta la localidad el Grupo de Coros y Danza 'La Esteva' procedentes de Segovia y la Agrupación Folklórica 'La Sidrina', de Lugones/Siero (Asturias).

Desde 'La Besana' han mostrado su agradecimiento por poder recibir en San Vicente de Alcántara a estas dos agrupaciones que visitaron durante el verano.

El festival está organizado por la Asociación 'La Besana' y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios