La arteria comercial de la localidad acoge la campaña 'Dona Médula, Dona Vida'
La campaña se llevará a cabo del día 6 al 19 de junio
La campaña se llevará a cabo del día 6 al 19 de junio
La sanvicenteña firma la ilustración 'Una feria gigante'
La Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, a través del CEMART, es nuevo colaborador del festival SubeRock, que se celebrará el 1 y 2 de julio en San Vicente de Alcántara
El concurso tuvo lugar el pasado sábado con una duración total de cinco horas
La petición que puede firmarse en change.org cuenta ya con más de 300 firmas, número que no deja de crecer
La localidad fue una de las ganadoras del 'Reto Mapamundi'
La grabación del video tendrá lugar el 21 de mayo de 18.00 horas hasta las 21.00 horas en San Vicente de Alcántara
La campaña se llevará a cabo del día 6 al 19 de junio
La sanvicenteña firma la ilustración 'Una feria gigante'
La Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, a través del CEMART, es nuevo colaborador del festival SubeRock, que se celebrará el 1 y 2 de julio en San Vicente de Alcántara
El concurso tuvo lugar el pasado sábado con una duración total de cinco horas
La petición que puede firmarse en change.org cuenta ya con más de 300 firmas, número que no deja de crecer
La localidad fue una de las ganadoras del 'Reto Mapamundi'
La grabación del video tendrá lugar el 21 de mayo de 18.00 horas hasta las 21.00 horas en San Vicente de Alcántara
Se retoma el tradicional paseo de carrozas y el tributo en honor a San Isidro
Dicho radar se encuentra ubicado en la Carretera de la Estación
La orden estará en vigor hasta nuevo aviso
Aunque los actos dieron comienzo el pasado sábado con la llegada de la patrona al pueblo, este fin de semana se pone el broche con el regreso a su ermita y la romería
La prueba vuelve este sábado enmarcada en el Circuito de Carreras Populares 2022 de la Mancomunidad Sierra de San Pedro
Al acto de inauguración asistió Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta de Extremadura; Yolanda García Seco, delegada del Gobierno en Extremadura; Miguel Ángel Gallardo Miranda, presidente de la Diputación de Badajoz y Andrés Hernáiz de Sixte, alcalde de la localidad.